No todos los días te toca la puerta un geólogo con intenciones de hacer una marca. Y créannos que si de algo sabemos poco y nada es de minerales y esas cosas. En ese momento veníamos con una idea de diseño de marcas donde queríamos llevar al máximo la comprensión del logo y la marca. Contar una sola historia, contarla bien, contundente, hacer que Quimm sea minería y nada más, ni un posible bar, ni una casa de zapatos de mujer. 
A estudiar. Nuestro profesor particular (cliente) trato de enseñarles un poco a unos duros PAZ que no se notaban muy inteligentes en las clases. De igual forma sirvió, porque nos ayudo a concentrar la energía de la marca en un solo mensaje, en uno que podamos entender todos.
Los dibujos de las canteras fue lo principal, sumado a que los núcleos son las formas de los minerales más importantes. Aunque no lo crean hay muchas marcas en el rubro donde predominan los cortes a la tierra donde se ven las capas. Nosotros nos fuimos para arriba, como si tuvieramos un dron, y de ahí salió todo.
Los colores de Quimm no podrían ser otros, el agua y la tierra, y los diferentes tipos de agua y los diferentes tipos de tierra representados con los gradientes que a su vez son las líneas que representan las canteras.

MORE PROJECTS