Minn es Mío en Islandés y es el nombre que elegimos para un nuevo centro de estética. El proyecto de naming y branding nació con una afirmación fuerte y precisa: "Porque quiero, porque puedo, porque es mío". Estética por elección y bienestar personal, no por presión cultural o social. La estética como un modo de empoderamiento.

La identidad busca conjugar elementos representativos del empoderamiento de la mujer. Por un lado Islandia, cuya cultura es una de las más igualitarias del mundo. De allí tomamos el idioma para el naming y sus famosas auroras boreales que, interpretadas de otra manera, cumplen un papel principal en la marca. Sus colores, gradientes y texturas, le aportan vida y movimiento a la identidad, contrastando con la pureza y limpieza del resto de las piezas.

La línea extendida sobre la tipografía, es quizás el recurso más conceptual de esta identidad. Simula y representa los espacios para firmar en un documento, como una metáfora de lo que hacemos al decidir sobre nuestro cuerpo: nos hacemos dueños.

MORE PROJECTS