Técnicamente LADËN es un gran galpón en el cual se puede almacenar cualquier cosa por un tiempo determinado, sumado al servicio de distribución de mercadería. Normalmente estas empresas disponen de lugares standard fijos a los cuales el usuario debe amoldarse a las condiciones que ya están. Así quieras guardar una guitarra o un contenedor de ladrillos, el precio es el mismo.
Por suerte tuvimos la oportunidad de empezar a trabajar en este proyecto antes que todas estas cosas se definan y apostamos a la idea de que cada persona pueda adaptar el tamaño a sus necesidades y no al revés. 
Estratégicamente teníamos algo. Por otra parte, trabajando en el área conceptual, llegamos a la conclusión de que si estás guardando algo es porque realmente te importa, y que esa importancia es subjetiva y varía según la persona. 
Es por esto que partimos de una cuadricula rígida, la cual fuimos adaptando a las diferentes configuraciones que planteaba la estrategia, y al mismo tiempo estos cuadrados negros que representaban cajas aburridas y objetivas, se transformaron en los soportes de diferentes formas que representan la diversidad de contenido que puede existir dentro de ellas.
Un sistema super dínamico en tres colores acompañado de una tipografía Sans Serif, prácticamente la receta favorita del estudio.

MORE PROJECTS