Jacana es una marca que se especializa en indumentaria para atletas con la particularidad que sus dueños, son atletas y de los buenos y apasionados con el deporte.
Desde el taller de su casa comenzaron haciendo remeras a pedido para equipos de running, carreras y gimnasios, hasta que decidieron pasar de nivel, entrando en el mundo de la venta minorista.
La llamada al estudio fue clara, "queremos trabajar nuestra marca para posicionarla de otra manera, y poder así aspirar a hacer la indumentaria de los atletas argentinos en las Olimpiadas". Es muy increíble pensar que todo esto paso. Al poco tiempo de lanzar la marca, comenzamos a trabajar sobre el diseño de estas remeras Argentinas, lo cual fue uno de los proyectos más importantes para PAZ.
Poder ver los Juegos Olímpicos de la Juventud o los Panamericanos y saber qué detrás de esos logos y ese diseño están los chicos de Jacana con nosotros es un gran honor.
Al momento, Jacana acaba de mudarse de taller, sigue tratando de mejorar en el mundo minorista, lo cual no es tan sencillo, pero cada día logra posicionar más como una marca referente en el atletismo Argentino. Como decimos por mensajes con los dueños, Nike quién te conoce.

MORE PROJECTS