ALVARO PICCA IDENTITY


Sin dudas hacer un Personal Branding es mucho más complejo que los otros. Además de tener en cuenta la estrategia, el concepto y la estética, es importante representar a la persona que esta detrás de la marca, este punto suele ser el más difícil.

Alvaro Picca es un fotógrafo que vive en la Ciudad de Córdoba más joven que nosotros, lo cual empieza a ser una constante a medida que pasan los años en el estudio.

Trabajamos sobre un brief basado en sus proyecciones, contexto ideal y expectativas. Teniendo en cuenta sus parámetros estéticos y sus referentes en el mundo de la fotografía, sabíamos que debíamos crear una identidad simple, limpia y minimalista.

A partir de un sistema de símbolos, buscamos representar cada área en la cual se desenvuelve Alvaro, otorgando un perfil más comercial, basado en su público objetivo.

De esta forma logramos transmitir esa idea sin necesidad de generar un Isologo cargado, manteniendo las partes de la marca separadas, ideales para convivir con diferentes estilos de fotografía y porque no, con elementos de diseño gráfico.



La línea que se encuentra debajo de la parte tipográfica, y el elemento principal de los íconos representa la línea que separa lo standard de lo ideal, la media de lo superior, el darlo todo por encima de la norma.
PAZ DESIGN STUDIO

Branding Project #69
@pazdesignstudio / www.pazdesignstudio.com

Córdoba, Argentina, 2018.